¿Quiénes Somos?

LogoMIG-Circulo-med

Fundados en el año 2011 en la Ciudad de México, en MIGMÉXICO nos hemos consolidado como una empresa especializada en ofrecer productos y servicios que permiten mover, trasladar o izar carga pesada en las industrias de la construcción, metalmecánica, siderúrgica, petroquímica y más.

Tenemos alianzas estratégicas con los fabricantes líderes del mercado internacional, lo cual nos permite ofrecer la mayor calidad en México y precios muy competitivos.

Contamos con la gran mayoría de nuestro catálogo en bodega, lo que nos permite ofrecer una entrega inmediata, entendiendo que los clientes no desean esperar para ser abastecidos en sus necesidades.

01. Nuestra Misión

Ofrecer con eficiencia a nuestros clientes, los mejores productos y servicios especializados, para que puedan desempeñar con éxito sus labores de carga industrial, garantizando la mejor calidad al mejor precio.

02. Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como sus socios comerciales más confiables e importantes, asimismo posicionarnos como la mejor empresa en accesorios para movimiento de carga.

03. Nuestros Valores

Honestidad

Lealtad

Disciplina

Responsabilidad

Aprendizaje

Trabajo en equipo

history-migmexico

Historia de nuestra compañía

Profesionales en carga MIGMÉXICO se funda teniendo como base a un personal experimentado con más de 10 años en el ramo.

Surge de la inquietud e iniciativa de aportar a la industria productos y servicios de alta calidad, serios, argumentados en un alto compromiso y desempeño, algo que en el momento en que fuimos fundados, no se veía en este mercado dentro de México.

team-migmexico

Nuestro Equipo de Trabajo

MIGMÉXICO es una empresa conformada por líderes que aman su trabajo y ponen cada día su mejor empeño para que los clientes reciban la atención que merecen, resolviendo cada una de sus necesidades específicas.

icon_hands-migmexico

Alianzas Estratégicas

A lo largo de los años, en MIGMÉXICO hemos incorporado a nuestro catálogo, productos nacionales e internacionales que provienen de estupendas alianzas con las marcas productoras y fabricantes líderes en este mercado.